martes, 3 de mayo de 2011

PARTES DE LA CARA


OBJETIVO:
identificar las partes de mi cara.
BIENVENIDA:
le preguntare a los niños: como amanecieron?
que desayunaron?
que hicieron el fin de semana, si fueron al parque o a misa?
luego les enseñare una cancion para iniciar el dia animado:
mi carita redondita tiene ojos y nariz y tambien una boquita para hablar y sonreir, con mis ojos veo todo y con mi nariz hago ¡achis!, y con mi boquita como palomitas de maiz.
VAMOS A EXPLORAR:
le daremos una breve y significativa explicacion del tema con ayuda de una cartelera,
 Luego le haremos preguntas a varios niños para comprobar que entendieron este.
¿cuales son los ojos, la boca y la nariz?
VAMOS A CREAR:
VAMOS A JUGAR:

 ¡PISA LA SOMBRA!
Este juego solamente se puede realizar cuando hace sol.  Se elige un niño, dentro del grupo, el cual tratará de pisar la sombra de alguno de sus compañeros.  Aquel que se la deje pisar, sale para alcanzar la sombra de otro de sus compañeros y así sucesivamente continúa el juego por unos cinco minutos


INTEGRANTES:
angie prada
fania charris
jeniffer bolaño
10b

No hay comentarios:

Publicar un comentario